Global Women in PR Capítulo México inicia sus operaciones en el país

Global Women in PR Capítulo México inicia sus operaciones en el país

/COMUNICAE/ GWPR México ofrece como talleres, webinars y cursos, además de brindar tutorías y de establecer contacto con la comunidad internacional, para intercambiar ideas sobre temas clave de prácticas laborales, liderazgo reflexivo y remuneración de género.
Global Women in PR (GWPR)  la organización de membresía global para mujeres en puestos de relaciones públicas inició recientemente sus operaciones en México con un programa académico de alto nivel presidido por Susan Hardwick, Presidenta Internacional con sede en Londres, y Lorena Carreño, Presidenta de GWPR Capítulo México. La conferencista invitada fue Ana Peña, Directora de Comunicación de INTEL Corporation, quien habló sobre el futuro en la Comunicación Empresarial, y compartió información sobre las oportunidades y desafíos a los que se enfrentan los profesionales de la comunicación con la Web 3.0 y mundos como el Metaverso, las aplicaciones de las NFT y realidad aumentada.

Sin duda, temas interesantes que llamaron la atención de las profesionales de relaciones públicas que asistieron a esta cita virtual conectándose desde diferentes puntos de la República Mexicana, como Tijuana, Guadalajara, Cancún, Oaxaca y CDMX. La conferencia de Ana Peña forma parte de una serie de actividades de capacitación que GWPR México ofrece como talleres, webinars y cursos, además de brindar tutorías y de establecer contacto con la comunidad internacional, para intercambiar ideas sobre temas clave de prácticas laborales, liderazgo reflexivo y remuneración de género.

Con esta iniciativa la asociación abre la convocatoria a todas las mujeres dedicadas a las Relaciones Públicas para formar parte de este movimiento que ya está en 37 países y que lo que busca es el desarrollo profesional, la capacitación constante y el networking global www.globalwpr.com para acortar la brecha de desigualdad de género en la industria.

GWPR México también impulsa el Annual Index, una encuesta que los invitamos a contestar, ya que les permitirá realizar un análisis único del panorama global para las mujeres que trabajan en la disciplina de las Relaciones Públicas. Esta iniciativa es parte de un plan de cinco años para comprender los problemas que afectan a las mujeres en la industria y medir su progreso en todo el mundo hacia la igualdad de género.

Finalmente, invitan a adquirir una membresía y ser parte de este movimiento que cada día crece más y busca la profesionalización de la disciplina de las Relaciones Públicas, el networking y por supuesto, la equidad.
Fuente Comunicae

CATEGORIES
Share This