Adultos mayores de Benito Juárez reciben apoyos económicos

Adultos mayores de Benito Juárez reciben apoyos económicos

La alcaldía Benito Juárez realizó la entrega de apoyos económicos a adultos mayores de 60 a 64 años d edad de la demarcación.

El alcalde, Santiago Taboada, quién realizó la entrega de apoyos económicos a 560 benitojuarenses, indicó que para este programa se han destinado 2 millones 800 mil pesos

Resaltó que la población en este rango de edad se encuentra en el limbo porque no tiene acompañamiento de ningún gobierno y sufren de la falta de oportunidades laborales.

Los vecinos que cumplieron con los lineamientos de este programa social, mismos que fueron seleccionados a través de convocatorias, recibieron 5 mil pesos con el objetivo de contribuir a la economía familiar y mantener una buena calidad de vida.

María Barrera, vecina de la colonia Portales, señaló que este recurso le dará tranquilidad para cubrir gastos básicos de su casa. “Me parece una gran ayuda para los que estamos sin empleo a partir de la pandemia, nos ha afectado bastante. Le doy las gracias a nuestro alcalde Santiago Taboada, pues que nos ha beneficiado a.muchas personas, cientos de familias, que nos ha beneficiado con esa ayuda”.

Julián Osorio, beneficiario de este programa y habitante de la colonia Vértiz-Narvarte, agradeció que la alcaldía voltee a ver a las personas vulnerables en este rango de edad. “Para las personas de nuestra edad ya no es tan fácil encontrar trabajo o que nos proporcionen un trabajo bien remunerado. Al alcalde sobre todo le agradecemos, bueno le agradezco en lo personal, este tipo de apoyos para todas las personas de aquí de la alcaldía”.

Por su parte, Andrea Chávez, vecina de la colonia es Niños Héroes, destacó que este apoyo económico le servirá para cubrir gastos que no alcanza a solventar con lo poco que genera en su trabajo. “Es muy bueno para nosotros los adultos, porque hay algunos adultos que nada más nos mantenemos con, por ejemplo, yo con las ventas por catálogos y luego no son muy buenas. Le agradecemos el apoyo que ha propuesto para nosotros los adultos mayores, muchas gracias”.

 

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )