Seudoambientalistas; racistas; tramposos; hipócritas; servidores del capitalismo: AMLO

Seudoambientalistas; racistas; tramposos; hipócritas; servidores del capitalismo: AMLO

Seudoambientalistas son unos falsos, tramposos, racistas, hipócritas y conservadores; que sirven y viven del neoliberalismo y capitalismo, reafirma el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Dónde estaban cuando Calica y Xcarec cometieron ecocidios y que lo siguen haciendo; dónde estaba Greenpeace y ONGS de la península de Yucatán; eso sí no lo vieron; pero ahora que avanzamos con la cuarta transformación por el bien de los pueblos; salen con todo y atacan los proyectos y más duro se van contra el tren maya; que supuestamente se está afectando a los cenotes y la selva, tratando de frenar con amparos; pero AMLO en respuesta a los seudoambientalistas les reitera que el Tren maya va porque va.

Seudoambientalistas; racistas; tramposos; hipócritas; servidores del capitalismo: AMLO

Dónde estaban Greenpeace, Indignación A.C, CEMDA, Alianza Peninsular por un Turismo Comunitario, Alternativas en Salud y Desarrollo A.C., Bejkax Ha Kantemó S.C. de R.L., Bioasesores A. C., Biopakal SAPI de CV, Bioyucatán SA de CV, Cachitos – Chína, Chun Jabin de Xanabá, SC de RL de CV, Colectivo de Atención comunitaria U YUTZIL KAJ del Camino Real, Colectivo de Comunidades Mayas de Hopelchén, Consejo de Turismo Rural de Campeche A.C., Greenpeace México A.C., EDUCE AC, EDUCE Sociedad Cooperativa de RL; “no les convenía mirar y mejor callar”; que en lugar de defender y frenar esos ecocidios y proponer positivamente, se la pasan descalificando; atacando al Tren Maya y defendiendo los intereses políticos, comerciales y económicos de organizaciones y empresas extranjeras.

 

Te puede interesar: Ficción, manipulación apocalíptica y circo las campañas de Greenpeace

Es por eso evidente saber cómo las ONGs son de doble moral y convenencieras, tal como lo revelaron en mañanera; donde denuncian  la hipocresía, la doble moral de las ONG; que los integrantes de Greenpeace, cuando hacen las reuniones digamos que en contra del Tren Maya se hospedan en el complejo hotelero Mayakoba de Quintana Roo, donde acuden, aparte de hospedarse, a jugar golf con todos los empresarios que están financiando la oposición al Tren Maya.

Seudoambientalistas; racistas; tramposos; hipócritas; servidores del capitalismo: AMLO
Seudoambientalistas son unos falsos, tramposos, racistas, hipócritas y conservadores: AMLO

A terminar mitos y falsedades de ONGs

Ante tal revelación, AMLO urge hacer necesariamente una revisión a fondo de estos organismos mundiales, y precisa que lo fue a decir a la ONU, sobre el manejo de las llamadas organizaciones no gubernamentales, de la llamada sociedad civil, de muchísimos organismos supuestamente para la protección de los derechos humanos, porque es una constelación de organizaciones financiadas por grandes empresas, por gobiernos extranjeros, incluso por la misma ONU, que hacen muy poco realmente en beneficio del pueblo o en beneficio de los pueblos.

Pero un funcionario de la ONU que tiene que ver con medio ambiente, que tiene que ver con derechos humanos, debe estar ganando 200, 300 mil pesos mensuales y la mayoría conservadores. Son organismos que con el tiempo fueron tomados por los que se sienten dueños del mundo. Por eso hace falta un análisis profundo y terminar con mitos y hablar con la verdad, hacer a un lado la simulación.

Seudoambientalistas son unos falsos, tramposos, racistas, hipócritas y conservadores; que sirven y viven del neoliberalismo y capitalismo

 

 

Te puede interesar también: “Oenegeísmo golpista” contra actividad económica y política

Imagínense a estos de Greenpeace, que se hospeden en un hotel o que jueguen golf en un hotel de lujo. Donde la noche tiene un costo de Veinte mil pesos, Sí, pues sufren mucho.

Entonces, todo eso hay que revisarlo y no dejarse apantallar. Y cuando se lucha por una causa justa hay que mantener las convicciones, ahí sí ser como Juárez, intransigente en la defensa de los principios. Juárez nunca perdió la fe en la causa que defendía.

Se le acabará su negocio; por eso tanto Calica como xcaret ya no recibirán ninguna concesión estos empresarios. Concesiones que destruyan el medio ambiente se acabaron. No hemos dado una concesión para la minería, no se ha usado el mecanismo de extracción de hidrocarburos, el fracking, no hemos permitido la entrada del maíz transgénico; al contrario  estamos reforestando y creando parques naturales.

Seudoambientalistas; racistas; tramposos; hipócritas; servidores del capitalismo: AMLO

Destaca AMLO la reforestación: para los de Greenpeace, para los ambientalistas verdaderos o falsos, México, repito, es el país del mundo con el programa de reforestación más importante, no hay en el mundo un país que destine mil 400 millones de dólares al año para reforestar, ninguno. Por eso tenemos autoridad moral, por eso no tenemos nada de qué avergonzarnos, y vamos a continuar adelante.

Puede interesarte: Hartos de ONGs injerencistas y vividoras al servicio de intereses extranjeros: AMLO

Seudoambientalistas legaloides

Contra la suspensión en el tramo 5 de la construcción del Tren Maya; de supuestos ambientalistas; AMLO asegura que el tren va; que esos amparos son con propósitos políticos, no ambientalistas, es una campaña en contra del Tren Maya, financiada por organismos internacionales y por empresarios mexicanos, y están utilizando a los seudoambientalistas.

Y ahora de manera tramposa, deshonesta, los seudoambientalistas y los patrocinadores hablaron de que íbamos a pasar por los cenotes de Jacinto Pat y ellos mismos aclararon de que no era así.

Puede ser que haya gente preocupada por el medio ambiente, pero por lo general se trata de gente sin convicciones, sin escrúpulos morales de ninguna índole, porque ¿cómo ahora les sale la preocupación por el medio ambiente? ¿Qué, no vieron lo que estaba haciendo Calica? Nada más que, como Vulcan  es una empresa estadounidense muy poderosa. A quienes  se le hizo un  planteamiento de convertir “su desastre en un complejo turístico”, porque de lo contrario vamos a proceder jurídicamente.

La destrucción que hicieron: esa que no vieron los ambientalistas, que está precisamente en el tramo 5; Por eso lo menciono. Y cómo el trazo del Tren Maya respeta ríos subterráneos, no afecta cenotes; tan es así, que campesinos, ejidatarios, pequeños propietarios, todos dieron su anuencia. Pero este es un asunto de tipo político.

Seudoambientalistas; racistas; tramposos; hipócritas; servidores del capitalismo: AMLO

Puede interesarte también: Greenpeace e Indignación contra Tren Maya; conservadores y traidores: AMLO

¿Por qué los ambientalistas no se pronunciaron en contra de Xcaret, que hicieron ríos o desviaron ríos subterráneos? Eso, ahí en el tren, digo, en el tramo 5, pero en Valladolid excavaron para unir cenotes ¿y cómo es que los ambientalistas nunca se dieron cuenta? O el juez de Mérida que dio el fallo del amparo, ¿dónde andaba? ¿No lo supo, no es su obligación? Porque él ve sólo escritos.

Entonces, hay que ver de qué se trata. Y ya estoy pensando que estos de Calica, como ya no pueden sacar el material que se llevaban a Estados Unidos, ya me da mala espina, porque ya hay cada vez más ambientalistas que no existían, que no hacían presencia, están llegando, y como el gobierno de Estados Unidos está financiando grupos que actúan en México, contrarios a nosotros, como el grupo de Claudio X. González y otros personajes opositores a nosotros, y también a asociaciones ambientalistas… Entonces, vamos a esperar a ver qué es lo que están ahora reclamando y buscar la forma de defendernos legalmente. Porque el Tren Maya; no se afecta ningún cenote, ningún cenote, ni el río subterráneo.

 

Tramposos y deshonestos “ecologistas”

Si afectara los cenotes; la gente de esos pueblos; fueran los indicados y primeros en reclamar y denunciar; porque ellos viven de los cenotes y cuidan los cenotes.  Y ahora de manera tramposa, deshonesta, los seudoambientalistas y los patrocinadores hablaron de que íbamos a pasar por los cenotes de Jacinto Pat y ellos mismos aclararon de que no era así.

Pero es lo que está sucediendo en el país, es la lucha de dos proyectos distintos, contrapuestos, de nación. Es que para algunos, no para todos, piensan que México es de ellos, se sienten los dueños de México; ellos tienen la verdad, ellos tienen el conocimiento, ellos mandan, ellos tienen derecho a los privilegios, el pueblo no.

Por eso es un momento importantísimo, no me voy a cansar de decirlo, es un momento estelar porque está emergiendo, está saliendo a flote el racismo, el clasismo, la discriminación.

Te recomendamos: Turbias contabilidades y trampas a SAT urgen auditoría a fundadores de ONGs

Entonces, no sólo es la educación formal, sino la educación también informal, la que va contribuyendo a la formación de este pensamiento retrógrada, conservador, individualista, clasista

-y No, no estamos en desacato, estamos respetando la decisión de los jueces, nada más atendiendo jurídicamente el asunto, aportando información. Por ejemplo, en estos amparos no hay amparos presentados por afectados en este tramo. Es como lo del aeropuerto, que no se amparaban los campesinos, se amparaban los adversarios nuestros. En el caso del aeropuerto era Claudio X. González y todo su grupo de ‘Juntos por la Corrupción’, tenían hasta un despacho encabezado por un exministro de la Corte muy conservador y muy hipócrita, Cossío. Y ahora es lo mismo.

Seudoambientalistas; racistas; tramposos; hipócritas; servidores del capitalismo: AMLO

¿No se les hace raro que no haya amparos de los ejidatarios, de los propietarios, sino el amparo es de supuestos, porque no me consta, ambientalistas que de repente surgen? Al día siguiente de que inauguramos el nuevo aeropuerto ‘Felipe Ángeles’ sale la campaña de los artistas, al día siguiente, de pura casualidad.

Ambientalistas “tapaderas”

A esos  artistas seudoambientalistas; tienen que reconocer que no hay daños al medio ambiente.  Al contrario, estamos sembrando árboles como nunca en la historia en toda la ruta del Tren Maya. No hay afectación; los pobladores lo saben  y desde luego prácticamente no hay amparos.

No es raro que haya amparos por todo; Pues son los intereses muy fuertes, hay una gran evidencia y defensa a ultranza.

A esos  artistas seudoambientalistas; tienen que reconocer que no hay daños al medio ambiente.

A Calica, no la vieron los ambientalistas,  nosotros tomamos la decisión de detener la destrucción de Calica, que tienen más de dos mil hectáreas y estaban usando desde los tiempos de Zedillo y de la señora Carabias como banco de material toda esa área para llevarse la grava a construir caminos en Estados Unidos, una gran destrucción.

Te recomendamos también: Desconfianza en las ONGs por opacidad y corrupción

A XCaret,  tampoco lo vieron, o pasó de noche, para los artistas ahora “ecologistas”— perforaron cenotes, ríos submarinos. Entonces, ya tienen un desarrollo turístico ahí.

“El tren, de Tulum a Cancún, donde hemos tenido más problema. Para no afectar, no se utilizó el derecho de vía de la carretera, porque imagínense, dos años en construcción, por muchas obras que se hubiesen hecho íbamos a tener aquí un problema de la gente, vial muy fuerte. Entonces, se decidió irnos por atrás, por los espaldares, alejarnos de la playa y lo que está más cerca de la playa es lo que tiene más cenotes y es donde están los ríos submarinos. Entonces, el trazo nuevo es por atrás, para evitar afectar cenotes y ríos subterráneos.”

Esa gente dio a su anuencia, pero todos, tenemos anuencia de todos, no hay amparos. Entonces, ¿de dónde surgen los amparos?; no cabe duda; que lo instrumentaron los corporativos “machuchones” afectados.

“Ambientalistas falsarios”

El programa de reforestación de México es el programa más importante del mundo y a las pruebas me remito. Estamos invirtiendo mil 300 millones de dólares en la reforestación. Con todo respeto, no invierten eso en Estados Unidos ni en ningún país europeo.

Estamos cuidando el medio ambiente y esta obra va a ayudar muchísimo al desarrollo, porque los que llegan a Cancún, que llegan y salen 600 vuelos diarios, lo que queremos es que no se queden aquí, en la Riviera Maya, sino que puedan internarse y conocer por el lado de la selva alta y por el lado del golfo, Caribe-golfo todo México y en especial las zonas arqueológicas, porque es la región con zonas arqueológicas de mayor esplendor cultural artístico, no hay en el mundo una región así.

Entonces, para eso es lo del Tren Maya. Estamos haciendo, a los jueces, y cumpliendo con toda la legalidad, pero ya estamos acostumbrados a brincar obstáculos de estos. No lo digo de manera despectiva, pero sí por todos los seudoambiientalistas; jueces; letrados; son muy conservadores y muy hipócritas, porque se vuelven feministas, se vuelven ecologistas, se vuelven defensores de derechos humanos, o sea, se van transformando.

pero sí por todos los seudoambiientalistas; jueces; letrados; son muy conservadores y muy hipócritas, porque se vuelven feministas, se vuelven ecologistas, se vuelven defensores de derechos humanos, o sea, se van transformando.

Los ambientalistas que están en contra del Tren Maya, pues son falsarios, no son auténticos. Es importante pues que ellos acepten que han mentido.

Entonces, tenemos que cuidar el medio ambiente, no puede haber un doble discurso en el caso de Calca y Xcaret; de decir que nos preocupa el cambio climático y que estemos haciendo esta destrucción.

Imagínense si  vamos a tribunales y vamos a hacer la denuncia formal en organismos internacionales. A ver qué van a hacer los de la ONU, a ver qué va a hacer Greenpeace, que nos ayuden en esto. No lo harán.

El periodo neoliberal y conservador es sinónimo de saqueo. Reformaron el artículo 27 de la Constitución y ahora, aunque les parezca increíble, hay ejidatarios que son dueños de cinco, de 10 mil, de 20 mil hectáreas. Claro, no campesinos, sino los que compraron grandes extensiones de terreno, porque se puso al mercado las tierras ejidales con la reforma al 27.

Y son esos que se ven afectados ahora sus intereses y desesperados recurren a sus aliados seudoambientalistas liderados por Greenpeace quien incita a las ONGs nacionales que reciben financiamientos internacionales y tienen esa gran misión de defender esos intereses millonarios.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )