Este Día de las Madres regala una experiencia inigualable, te compartimos las mejores opciones

Este Día de las Madres regala una experiencia inigualable, te compartimos las mejores opciones

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina, y con ello la oportunidad perfecta para recordarles lo mucho que las queremos con el regalo más valioso: una experiencia.

Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, es especialista en diseñar las mejores vivencias que se recuerden para siempre, por eso preparó esta lista con increíbles opciones de regalo para consentir a las mamás este 10 de mayo.

Regala una experiencia gastronómica

Esta comprobado que el estómago es un centro de control de las emociones, así que qué mejor plan que consentirlo con una experiencia gourmet en Estoril Polanco: Tradición Mexicana, un restaurante con más de 50 años de tradición ubicado en el corazón de la colonia Polanco, donde los comensales disfrutarán de una comida de tres tiempos donde el Guajolote con Mole Negro o Confit de Pato con Papas Salteadas serán los platillos estelares.

Para compartir una experiencia internacional con tu mamá , Bigbox tiene preparada una Experiencia japonesa en Kai Sushi Bar, donde disfrutarán de un menú para compartir, con platillos como ademanes, gyozas al vapor, Shake Spacy, todo acompañado de una garrafa de sake para decir ¡kampai!.

Si lo que buscas es sorprender a tu mamá con una experiencia gastronómica de autor, el Menú Omesake en el restaurante Pujol es la opción ideal. Esta experiencia, a cargo del chef Enrique Olvera,

Regala bienestar

Regalar un día de self-care siempre será una gran opción, en la experiencia Wellness Day, podrán elegir entre 40 opciones para vivir un ritual de relajación en las mejores boutiques spas y estéticas de México. Regala un momento que permita eliminar el estrés de la cotidianidad, una gran opción es manicure y pedicure en D-uñas, donde vivirán una rutina completa de relajación, hidratación profunda, exfoliación intensa y atención especial para manos y pies perfectos durante más de dos semanas.

De hecho, está documentado que las personas que reciben muestras de amor en su

vida diaria, tienen niveles significativamente más altos de bienestar psicológico. En resumen,

regalar detalles de amor contribuye directamente en el bienestar anímico de nuestras mamás.

considerado uno de los principales promotores de la gastronomía nacional, celebra los

ingredientes y técnicas de las cocinas mexicanas. La barra de tacos que Pujol ofrece se inspira en el Omakase japonés: El menú varía según la temporada, hay vegetales e ingredientes del mar que

adoptan la forma de tacos, tlayudas, tetelas, etc. Es una experiencia única

Regala una escapada de la Ciudad

Para las mamás más aventureras, Bigbox tiene preparadas 44 opciones de deportes extremos, recorridos en la naturaleza y aventuras únicas para regalar este 10 de mayo. ¿Te imaginas compartir un salto en paracaídas con tu mamá?, o podrías optar por hacer un viaje en globo, o un día de senderismo en las faldas de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Mientras que para las mamás que disfrutan de la comodidad, lujo y experiencias relajantes, Bigbox presenta Weekend, una serie de experiencias para disfrutar de un fin de semana mágico, tanto dentro de la Ciudad de México, como en destinos para disfrutar de un escape en lugares como

Casa Fernanda en Tepoztlán y Clandestino Hotel Recreo, en el corazón de San Miguel de Allende.

Este 10 de mayo consiente a tu mamá con un regalo diferente pero que le quedará para toda la vida el momento de una gran experiencia inigualable. Entra a www.bigbox.com.mx y descubre el regalo ideal para tu mamá.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )