Luna Tormentosa de Febrero by Luna Bruxa

Luna Tormentosa de Febrero by Luna Bruxa

/COMUNICAE/ Luna Tormentosa de Febrero by Luna Bruxa

Luna Bruxa es una firma mexicana que produce y vende aceites, lociones y velas artesanales. Productos a base de recetas únicas y un ritual de uso, con el fin de trabajar conscientemente con la emoción que se busca sanar, el estado que se quiere mejorar o el problema a solucionar

A la luna de febrero se le llama luna de tormentas porque es cuando la tierra comienza a salir de su sueño invernal, empieza la temporada de vientos que se llevan lo último de la temporada actual y anuncian cambios a la nueva vida. La madre tierra renueva su energía para el tiempo fértil que está por llegar,

Febrero inicia con la fase de una luna nueva, a esta se le pide vida nueva, fuerza y transformación. Encender una vela de color azul en esta temporada, ayudará a conectarse con la energía de nuevos comienzos, proyectos, ideas y planes.

Es el momento perfecto para dejarse llenar de toda la energía positiva y regeneradora de esta luna acelerada y realizar actividades como: salir a caminar, dejar que el aire sople en el cuerpo, dejar ir la negatividad, pedir sabiduría, conectarse con el ser más profundo y desde el alma pedir lo que el alma ansía.

La energía para comenzar el mes de febrero es tremendamente valiosa, por lo que es importante que durante este periodo se realicen actividades como:

  • Meditar al menos 5 min al inicio de semana.
  • Tener una actitud positiva y amorosa.
  • Escuchar lo que el cuerpo necesita.
  • Darse premiso de liberar sentimientos.
  • Trazar rutas para nuevos proyectos.
  • Cuidar al corazón con buenos sentimientos.

Sugerencias para la temporada:

  • Se recomienda lavar, limpiar y cargar los cuarzos, brujitas, duendes, hadas y herramientas mágicas que se tengan. Usar el aceite de “Diosa Lunar” y “Rescue” al mismo tiempo; dejar que se carguen toda la noche y quedarán listos y más poderosos que nunca, serán la compañía perfecta.
  • El Aceite que más se recomienda este mes del amor, es el Aceite “Amor de Luna Bruxa”, pues tiene esencia de jazmín, que sin lugar a duda es el más afrodisíaco de los aceites esenciales. El aceite “Amor de Luna Bruxa” tiene un aroma que seduce, relaja y equilibra emociones.
  • Tener un baño de tina con velas, sales aromáticas, pétalos de rosa, aceite de amor, una copa de vino y una tarde relajante con la pareja, recordando que el mejor placer es tener con quien compartir los bellos momentos.
  • Darse un masaje relajante aliviará cualquier agotamiento, mientras eleva el estado de ánimo.
  • En casa se recomienda revisar que ningún portarretratos quede sin foto, limpiar los cristales de estos y revisar que no estén rotos o deteriorados en especial los que tienen fotos de pareja.
  • Por último y no menos importante es cuidar del cuarto chakra del corazón (Anahata), siendo capaz de perdonar el pasado, incluyendo las personas que fueron hirientes, abusivas o destructivas, lo que ayudara a equilibrar este chakra.

¿Para qué sirven los aceites esenciales de Luna Bruxa antes mencionados:

Aceite Diosa Lunar: Ayuda a conectar con la energía Lunar.

Aceite Rescue: Ayuda a conectar con el aquí y el ahora.

Aceite Amor: Ayuda a conectar con la energía del amor.

Instagram: @luna.bruxa » Facebook: Luna Bruxa » Twitter: @LunaBruxa » www.lunabruxa.com

Fuente Comunicae

CATEGORIES
Share This