Diputado Octavio Rivero es detenido por ‘compra de votos’

Diputado Octavio Rivero es detenido por ‘compra de votos’

CDMX, 05 junio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- El el diputado de Morena, en el Congreso CDMX, Octavio Rivero Villaseñor, fue detenido en Durango por presunta compra de votos a favor de la candidata morenista a la gubernatura, Marina Vitela.

El ex alcalde de Milpa Alta anduvo ‘operando’ en aquella entidad y la noche del sábado, elementos de la Policía estatal, lo detuvieron junto con cuatro personas, a quienes les encontraron dinero en efectivo -trascendió que el diputado traía más de 40 mil pesos en efectivo-, y al no justificar su procedencia lo detuvieron.

Pero la propia candidata, Marina Vitela llegó al lugar para exigir a los uniformados bajaran a su compañero de movimiento, pero al no ser tomada en cuenta subió a la caja de una pickup de la Policía tratando de evitar que se llevaran al legislador. Como se ve en la foto, a la izquierda, Rivero Villaseñor permanece asustado.

«Es que traía dinero», dijo una persona cuando subieron al diputado junto con sus operadores a la patrulla.

Pero Marina Vitela comenzó a gritar: «No, no, no, que chinguen a su madre, que los bajen, que los bajen, que los bajen», y como no le hicieron caso se subió a la caja de la camioneta.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )