Solis Realiza Cuestionario de Satisfacción para Mejorar sus Productos y Servicios

Solis Realiza Cuestionario de Satisfacción para Mejorar sus Productos y Servicios

La empresa Ginlong Technologies (Solis) lanzó su customer satisfaction survey a nivel global, un cuestionario para averiguar de parte de sus clientes cómo puede mejorar sus productos y servicios

“Para asegurarse de que Solis satisfaga las necesidades de los clientes en todos nuestros mercados con productos y servicios que se ajusten a esas necesidades», dijo Eric Zhang, Director de Ventas Internacionales de Solis.

«Es importante escuchar a los distribuidores, a los usuarios y a otras partes interesadas del sector para mejorar”, resaltó.

La empresa pretende que todo el mundo exprese su opinión e invita a los usuarios de Solis y de otros productos y servicios del sector solar FV que respondan. La empresa aprovechará los resultados del cuestionario para analizar los procesos y las áreas de desarrollo de productos que podrían mejorarse para obtener una mejor experiencia del cliente.

Si desea participar, haga clic en el enlace «Cuestionario de satisfacción del cliente de Solis» que se encuentra en el sitio web www.solisinverters.com y en los canales de medios sociales de Solis. El cuestionario no tardará más de 5 minutos en completarse y estará activa desde hoy jueves 17 de junio y se cerrará el 6 de julio.

Cualquiera que complete el cuestionario y proporcione su dirección de correo electrónico entrará en un sorteo con la posibilidad de ganar una Tarjeta Regalo de 200 dólares de Amazon. Los ganadores serán elegidos por continente (Europa, África, Asia, América del Norte, Sudamérica, etc.) y se les notificará por correo electrónico una vez cerrada la encuesta y como máximo el 15 de julio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )