Sandra Cuevas echa andar campaña ‘Sin baches en la Cuauhtémoc’

Sandra Cuevas echa andar campaña ‘Sin baches en la Cuauhtémoc’

Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc, puso en marcha, en la colonia Roma Sur, la Campaña «Sin Baches en la Cuauhtémoc» cuya meta es recorrer las 33 colonias de la demarcación para reparar el asfalto que tanto daña a los autos y afecta a las personas.

Indicó que se tendrán calles y avenidas transitables donde no se generen daños a las suspensiones de los vehículos y mucho menos lesiones a las personas, de tal suerte que los resultados se reflejarán en los próximos días.

La Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, expuso que con los recursos públicos asignados para este año podrán atenderse, las más de 204 folios denominados “SUAC” que tiene la demarcación como herencia de administraciones pasadas vinculadas a la urgencia de tapar baches.

Señaló que de acuerdo a las denuncias ciudadanas pendientes, el número podría elevarse considerando la dinámica propia de la carpeta de rodamiento.

Indicó que de acuerdo al primer estudio sobre Baches en la Alcaldía Cuauhtémoc, elaborado por las nuevas autoridades, el total de baches identificados en toda la demarcación son 16 mil 064 baches equivalentes a 72 mil 645.50m2 y de los 16,064 baches sólo 204 están ubicados con Folio del Sistema Unificado de Atención Ciudadana.

CATEGORIES
TAGS
Share This