Sandra Cuevas celebra Día de las Madres y contrata a Los Ángeles Azules, con cargo al erario

Sandra Cuevas celebra Día de las Madres y contrata a Los Ángeles Azules, con cargo al erario

CDMX, 16 de mayo 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / NOTICIASCD.MX).- Al puro estilo de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, echó la casa por la ventana y contrató al grupo de Los Ángeles Azules para celebrar el Día de las Madres, en la explanada de la demarcación.

El grupo musical, es uno de los más caros y famosos en México y parte del mundo, por lo que puede llegar a cobrar hasta 1 millón de pesos por presentación, por lo que la alcaldesa tuvo que sacar de la caja chica de la Cuauhtémoc para pagar el concierto.

Así, este domingo la Alcaldía Cuauhtémoc fue abarrotada por más de 15 mil personas que se reunieron para ver, tocar, cantar y bailar al ritmo de Los Ángeles Azules, en la celebración que fue preparada para ellas.

Precedieron a los Ángeles Azules las agrupaciones Zonarika y Elidian, quienes prendieron con temas bailables, en tanto que la Alcaldesa, Sandra Cuevas, felicitaba a las mamás, muy cercana a la gente.

Al evento estuvieron como invitadas la Presidenta del PRD capitalino, Nora Arias, la Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, el titular de la Alcaldía Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, y la diputada local, Ana Villagrán, Silvia Barrios, así como Tania Larios, Alfa González, Alcaldesa de Tlalpan, la Concejal, Rita Sánchez Ochoa, entre otros personajes.

Igualmente los empresarios Erick Fragoso, Manolo Ablanedo, Raúl Méndez, Jorge Díaz, Marco Victoria, Ramón Orraca, Mario Esparza, Rodrigo Puchet, Víctor Crespi, Mauro García, Carlos Villalobos, Jonathan Rojas y Yolanda Pérez.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )