Más de 4 mil personas disfrutaron a la Sonora Santanera en Álvaro Obregón

Más de 4 mil personas disfrutaron a la Sonora Santanera en Álvaro Obregón

La Única Internacional Sonora Santanera, se presentó ante más de 4 mil personas que se dieron cita para disfrutar y bailar los más grandes éxitos en el Parque de la Bombilla como parte de los festejos de la Feria de las Flores de la alcaldía Álvaro Obregón.

Luego de realizar un recorrido por la gran variedad de puestos que ofrecen desde flores y plantas hasta antojitos y postres, Lía Limón García, alcaldesa reiteró que la edición número 165 de esta famosa Feria tiene la finalidad de que las familias convivan, gocen, bailen y canten.

«Me da muchísimo gusto que la Feria esté repleta, que los puestos estén ordenados, que la gente esté vendiendo y que estén felices disfrutándola», enfatizó.

En el segundo día de actividades, antes de recibir en el escenario a La Única Internacional Sonora Santanera, Limón García anunció: «el sábado, para cerrar la Feria, a las 6 de la tarde,
les tenemos una sorpresa, que invitamos a Merenglass».

Finalmente, Lía Limón reiteró la invitación a las y los vecinos al concierto de Los Askis, que se presentarán el viernes 15 de julio a las 8 de la noche en el Parque de la Bombilla.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )