Por NOTICIASCD.MX
En un esfuerzo por mejorar los servicios para las y los habitantes de Iztacalco, la alcaldesa Lourdes Paz Reyes realizó la entrega de tres nuevas unidades operativas: una camioneta para Protección Civil y dos grúas con canastilla destinadas al personal de servicios urbanos.
Refuerzo a los Servicios Urbanos
Desde el campamento de parques y jardines y el de alumbrado público, la edil entregó las grúas con canastilla que serán utilizadas para labores de poda, así como para el cambio y mantenimiento de luminarias en la demarcación. Estas herramientas modernizan el equipo disponible y facilitarán el trabajo del personal operativo.
“Ustedes los trabajadores son expertos y tienen mis respetos. Me he dado cuenta de que muchas veces no cuentan con el equipo necesario, y por eso es importante dotarlos de herramientas adecuadas”, señaló Paz Reyes durante el evento.
Compromiso con Protección Civil
Como parte de esta entrega, también se otorgó una camioneta tipo pick-up al área de Protección Civil, con el objetivo de agilizar su respuesta ante emergencias y garantizar una atención inmediata a las y los vecinos.
Una Administración Comprometida con la Calidad
La alcaldesa subrayó que su administración seguirá invirtiendo en equipo e infraestructura para ofrecer servicios de calidad. “Servicios urbanos, Protección Civil y Seguridad son las áreas primordiales de mi gobierno. Seguiremos trabajando en equipo para que las y los iztacalquenses se sientan atendidos en sus necesidades”, añadió.
Con estas acciones, Lourdes Paz reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Iztacalco, fortaleciendo las capacidades de las áreas operativas que trabajan diariamente por el bienestar de la demarcación.