La abanderada de la candidatura común Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México realizó una asamblea y recorrido en la colonia Casablanca.
Se comprome a continuar políticas públicas que garanticen el bienestar de las personas.
Martha Avila, la abanderada de la candidatura común Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México (Morena, PT y Partido Verde) en el Distrito 28, realizó ayer una asamblea y recorrido en la colonia Casablanca, con vecinas, vecinos, líderes de la zona y representantes de la UNOPS, con quienes firmó una compromiso para integrar un ejército de defensa y promoción del voto para continuar la Transformación en Iztapalapa, la CDMX y todo el país.
La candidata señaló que la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación profundizará en el carácter innovador, progresista y de derechos de la Ciudad de México y de Iztapalapa.
Martha Avila también se comprometió a continuar políticas públicas que garanticen el bienestar de cada capitalina y capitalino.
Asimismo, de contar con el voto de la ciudadanía para la diputación local por el Distrito 28, dijo que trabajará por el fortalecimiento de las leyes y presupuestos con orientación social para mejorar el ejercicio de los derechos reconocidos en la Constitución Política de la Ciudad de México.