«Le conviene a AMLO que yo sea presidente»: Ricardo Monreal

«Le conviene a AMLO que yo sea presidente»: Ricardo Monreal

CDMX, 15 agosto 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- A Andrés Manuel López Obrador le conviene que yo sea su sucesor porque tengo más madurez, experiencia, independencia de criterio, autonomía y capacidad para llevar a México a mejores estadios, aseguró Ricardo Monreal, este día desde Cancún, Quintana Roo.

*_Así lo expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado:
“Al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador le conviene que yo sea su sucesor, porque tengo más madurez y más experiencia, independencia de criterio, autonomía y capacidad para gobernar y esa madurez implica llevar a México a mejores estadios de desarrollo, a profundizar la democracia y a generar una condición mayor de acuerdos. Por eso, le conviene al presidente López Obrador que yo sea su sucesor, porque sería el presidente de la reconciliación nacional”._*

En conferencia de prensa en Cancún, Quintana Roo, el coordinador de Morena reveló que en varios estados, incluido Quintana Roo hay bardas y espectaculares promocionando a Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López Hernández, jefa de Gobierno y secretario de Gobernación, respectivamente por lo que les recomendó a “tener cuidado porque pueden incurrir en actos anticipados de campaña, porque no son tiempos de promoción personalizada y las bardas y los espectaculares ahí están a la vista”.
Mencionó que debido a que la Nomenklatura de Morena, no ha fijado reglas claras, no “hay piso parejo”, pero él no se desesperará y seguirá trabajando más duro para obtener la candidatura presidencial de su partido porque tiene calidad moral para aspirar porque él fundó ese movimiento.

En este sentido, consideró que el hecho de que Sheinbaum, Adán Augusto y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, sean mencionados por el Presidente les da ventaja, por lo que reiteró que el piso no está parejo en la contienda.

“Desde el momento en que sólo se refiere a los tres, por supuesto que no hay ‘piso parejo’, pero esto -lo único- que me genera es mayor compromiso y trabajar más”, señaló.

Sin embargó, se alegró de que su adversario no vaya a ser el presidente de la República, porque no habría manera de ganarle.
“El presidente no va a estar en la boleta, si fuera él a estar en la boleta, ni loco que me inscriba, ahí sino, me desbarata”.
Al manifestar su confianza de ganar a la buena, Monreal Ávila recomendó a Claudia, Adán y Marcelo “que se ponga de acuerdo los tres para que uno de ellos me enfrente”.
Al reiterar que no va a declinar y llegará hasta el final en sus aspiraciones, Ricardo Monreal denunció que los publicistas de Claudia y Adán quieren verlo en otro partido, “pero se van a quedar con las ganas, voy a luchar en Morena”, enfatizó.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )