La claridad llega a Iztapalapa

La claridad llega a Iztapalapa

CDMX, 22 septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- De Iztapalapa para el Zócalo. Entre la militancia morenistas, ya circulan algunos mensajes y hasta fotos del presidente Andrés Manuel López Obrador sentado en su escritorio de Palacio Nacional, señalando con el dedo índice una foto que tiene detrás de la alcaldesa Clara Brugada.

La imagen se podría interpretar de muchas formas. Entre los aspirantes de Morena a la Jefatura de Gobierno, está la titular de Iztapalapa, también la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, el secretario de Gobierno local, Martí Batres, y hasta Gerardo Fernández Noroña.

Pero la foto es más elocuente. El proceso interno de Morena definirá a la candidata o candidato a la Jefatura de Gobierno, pero los simpatizantes de uno y otro aspirante ya empiezan a hacer su trabajo para posicionar a su preferido rumbo al 2024.

¿Será que el Presidente de la República tenga en mente, como lo dice la imagen, respaldar la candidatura de Clara Brugada para ser la próxima Jefa de Gobierno? El tiempo lo dirá.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )