José Carlos Acosta felicita a Claudia Sheinbaum por su cumpleaños número 60

José Carlos Acosta felicita a Claudia Sheinbaum por su cumpleaños número 60

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, felicitó este viernes a la jefa de gobierno de la CDMX por su cumpleaños número 60.

CDMX, 24 junio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM).- El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, felicitó este viernes a la jefa de gobierno de la CDMX por su cumpleaños número 60.

Mediante sus redes sociales, José Carlos Acosta le mandó un mensaje de felicitación a Claudia Sheinbaum, acompañado de una fotografía en donde aparecen estos dos personajes políticos.

“Felicito a nuestra Jefa de Gobierno, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, por su cumpleaños. Que continúe gozando de salud, pero sobre todo de ese ímpetu que la caracteriza para desarrollar grandes acciones y proyectos en pro de la Ciudad de México”.

“Desde Xochimilco, la tierra de las flores, le enviamos un abrazo afectuoso con cariño y admiración”, se lee en la publicación.

Cabe mencionar que la mandataria celebró su cumpleaños con un gran pastel, mariachis y baile, donde uno de sus regalos que le llevó la secretaria de la calle de las novias fue un arreglo floral con una pequeña silla presidencial.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )