José Carlos Acosta anuncia Feria de Salud infantil en Xochimilco

José Carlos Acosta anuncia Feria de Salud infantil en Xochimilco

CDMX 27 abril 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- Debido a la importancia de brindar un desarrollo integral a la población infantil de la ciudad, José Carlos Acosta Ruíz, alcalde de Xochimilco, anunció la realización de la Feria de Salud dirigida a niñas, niños y adolescentes de esa demarcación.

En coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, Acosta Ruíz detalló que además de juegos, risas y muchas sorpresas, se ofrecerán servicios médicos gratuitos, aunque dejó en claro que no sólo será para los menores.

José Carlos Acosta informó que sus padres también podrán realizarse pruebas de glucosa, VIH e hipertensión arterial, en el momento en que acompañen a sus pequeños a la Feria de Salud.

“Para nuestro gobierno es fundamental brindar atención a la población infantil, por ello en esta fecha queremos darles un regalo distinto: salud», expresó Acosta Ruíz.

El alcalde José Carlos Acosta anunció que el evento se realizará este jueves 28 de abril en la plaza cívica del pueblo de Santa María Nativitas, ubicada en calle 10 de mayo, entre Vicente Guerrero y Emiliano Zapata, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las dos de la tarde.

En el escenario principal se presentarán dos temas importantes para los núcleos familiares: “Prevención del delito” y “Derechos de los niños”. Además, se presentará un desfile de estimulación temprana.

Asimismo, Acosta Ruíz detalló que, a fin de ponerse al corriente con las vacunas, se pide a los padres que acudan con la cartilla ya que se aplicarán las vacunas: hexavalente, rotavirus, y triple viral para menores de 5 años.

«En la zona recreativa habrá actividades, sorpresas, exposiciones y la obra de teatro: La otra caperuza. La entrada es libre».

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )