Impulsa Jose Carlos Acosta Feria del Empleo en Xochimilco

Impulsa Jose Carlos Acosta Feria del Empleo en Xochimilco

CDMX, 17 junio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- A fin de reactivar la actividad económica y brindar una cartera amplia de oportunidades para quienes viven al sur de la capital, el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo dieron inicio a la Feria del Empleo en esa demarcación.

Más de 20 sociedades cooperativas productoras de miel, chocolate, amaranto, velas, aceites esenciales y helados, así como artesanías mexicanas, participaron en esta feria del empleo, con la finalidad de promover sus productos y generar una vinculación con los tres niveles de gobierno para fomentar la economía local.

Acosta Ruíz, Alcalde de Xochimilco, destacó la realización de este tipo de ferias en la localidad, que dijo, ayudan de gran manera a la comunidad a través de la generación de empleos y del crecimiento económico.

En este evento que se realiza en el centro de Xochimilco, participan más de 70 empresas con alrededor de 900 plazas vacantes en diversos sectores, con sueldos desde 5 mil 258 pesos, y hasta 50 mil pesos mensuales.

Entre las empresas empleadoras se encuentran VIPS, Farmacias del Ahorro, Grupo PULLMAN de Morelos, Casa Cravioto, Farmacias Guadalajara, Apoyo Económico Familiar, Qualtia Alimentos, Talento Divergente, Litte Caesars, Operadora Turística Hotelera, Seguros Monterrey, COPPEL, Grupo Zorro, TOKS, Palacio de Hierro, Tiendas Soriana, Wal-Mart, Total Play telecomunicaciones.

«Estamos impulsando la economía de nuestra alcaldía. Tenemos el compromiso de brindar todas las facilidades a los xochimilcas y estamos trabajando de la mano con el Gobierno de la Ciudad de México, con la Jefa de Gobierno y con todas las instancias para hacer posible un Xochimilco digno de nuestra capital», refrendó José Carlos Acosta.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )