Golpe al narco en Tulum , caen dos operadores del grupo delictivo “Los Pelones “ y 4 narcomenudistas

Golpe al narco en Tulum , caen dos operadores del grupo delictivo “Los Pelones “ y 4 narcomenudistas

  • Al momento de su detención ofrecen soborno de 1 millón de pesos a policías para no ser detenidos

Elementos de la Policía Municipal en una acción coordinada con el Ejército Mexicano, Marina , Fiscalía General del Estado y Policía Quintana Roo,realizaron el aseguramiento de 6 personas en posesión de 2 armas de fuego ,34 cartuchos útiles, diversos narcóticos y 1 vehículo, durante un operativo en la colonia “Nassin”.

Rudy “C” de 31 años, José Alberto “M” de 29 años , Azeneth “N” de 21 años , Efigenia “N” de 39 años , Socorro del Carmen “C” de 47 años , y Asuncion “C” de 29 años, vinculados al grupo delictivo “Los Pelones” , fueron asegurados la madrugada de hoy 29 de mayo derivado de un trabajo de planeación e inteligencia para detectar organizaciones criminales con presencia en el municipio.

Objetos asegurados al momento de su detención :

-1 revólver calibre 38 especial con 6 cartuchos útiles ,
-1 Fusil semiautomático AKS con 28 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39
-32 bolsitas de cocaína
-17 bolsitas de “cristal “
-38 bolsitas de “piedra”
-79 envoltorios de mariguana
-1 bolsa de tela color café
-1 vehículo tipo pick-up rojo marca Toyota.

Cabe mencionar que al momento de su aprehensión , Rudy “C” y José Alberto “M” intentaron sobornar a los policías que los detuvieron ofreciendo 1 millón de pesos para dejarlos en libertad.

Por lo anterior, los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Benito Juárez (Cancun) por delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos de Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )