Explosión en la Narvarte deja cuatro lesionados

Explosión en la Narvarte deja cuatro lesionados

CDMX, 18 abril 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Vecinos de un edificio ubicado en el número 57 de a calle Monte Albán, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, vivieron momentos de terror cuando se registró una explosión en uno de los departamentos que, de acuerdo con los primeros reportes, se originó en el cuarto de lavado del inmueble y fue provocado por la acumulación de gas.

Según los habitantes del edificio, por la mañana, personal de una tienda de electrodomésticos acudieron a realizar la instalación del equipo de lavado en uno de los departamentos. Más tarde, se escuchó un estruendo que dejó como saldo a cuatro personas lesionadas en el departamento que se originó el estallido.

El titular de la alcaldía, Santiago Taboada, informó que de acuerdo con el área de Protección Civil de la alcaldía como de la Ciudad de México y del H. Cuerpo de Bomberos, el accidente fue provocado por una acumulación de gas en el área de lavado,  y hay cuatro lesionados (dos hombres y dos mujeres), los cuatro trasladados a hospitales para atender quemaduras de primero y segundo grado, detalló.

Santiago Taboada destacó que los vecinos del edificio afectado no están en peligro, por lo que, dijo, en cuanto Bomberos terminen de realizar la remoción de elementos no estructurales podrán regresar a sus hogares.

Asimismo, informó que dos de los lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias de Benito Juárez y dos más por parte de ambulancias de la Ciudad de México, quienes fueron llevados al hospital Ángeles Metropolitano para su pronta atención.

La zona que fue acordonada para evitar riesgos, por lo que la Alcaldía Benito Juárez pide a la población no acercarse para que el personal pueda continuar con las labores de remoción de escombros.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )