Cuautitlán, la ciudad con más vandalismo

Cuautitlán, la ciudad con más vandalismo

Cuatitlan Izcalli, en el estado de México, es la ciudad en donde ocurren más actos de vandalismo a nivel nacional ya que el 60% de la población ha presenciado actos de vandalismo al rededor de su vivienda.

Según revela una encuesta de TResearch, además de Cuautitlán, las diez ciudades con mayores actos de vandalismo son Álvaro Obregón, CDMX (58 por ciento); San Luis Potosí, San Luis Potosí (57 por ciento); Tijuana, Baja California (56 por ciento); Toluca, Estado de México (56 por ciento).

Le siguen Azcapotzalco, CDMX (55 por ciento); Tlalpan, CDMX (55 por ciento); Puebla, Puebla (55 por ciento); Iztapalapa, CDMX (55 por ciento); y Tlalnepantla, Estado de México (54 por ciento).

A nivel nacional, el promedio de vandalismo se reporta en un 43 por ciento.

Hace unos días, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) reveló a través de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana que de los 125 municipios que conforman el Estado de México, Cuautitlán Izcalli es el municipio donde la población tiene un mayor nivel de percepción de inseguridad, alcanzando un 89 por ciento entre la población consultada en dicho ayuntamiento.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )