Avanza en Tláhuac reconstrucción de viviendas  por sismo de 2017

Avanza en Tláhuac reconstrucción de viviendas por sismo de 2017

* La edil de Tláhuac acompaña a la Comisionada de Reconstrucción de la Ciudad, Jabnely Maldonado al recorrido de supervisión de la obra en UH Porvenir 210

  • * Destaca que estas acciones se han logrado gracias a la acción en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México y una administración transparente y sin corrupción

* Este proyecto, al mes de junio de 2022 lleva un avance del 37 por ciento

*La inversión de esta obra es de casi 300 millones de pesos

 

CDMX, 10 junio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.COM.MX).- La alcaldesa Berenice Hernández Calderón realizó la tarde de este sábado un recorrido de supervisión de la obra donde familias de Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa serán reubicadas luego de que su patrimonio se viera afectado tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Este movimiento telúrico dejó profundas heridas en la Ciudad, hubo daños materiales e invaluables pérdidas humanas.

 

Al respecto, la edil destacó que «cada día se trabaja para que en nuestra demarcación se pueda vivir de forma digna, en entornos seguros y con calidad de vida».

 

Destacó que estás acciones se han logrado gracias a la acción en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México y una administración transparente y sin corrupción.

 

Durante el recorrido, Hernández Calderón estuvo acompañada de la Comisionada de Reconstrucción de la Ciudad, Jabnely Maldonado para supervisar la obra en Unidad Habitacional Porvenir 210.

Este proyecto, al mes de junio de 2022 lleva un avance del 37 por ciento y se prevé que sea entregada a mediados del próximo año.

 

«Esto es una acción de justicia social, muchas familias por fin recuperarán su hogar. Además como Alcaldía intervendremos la colonia con Senderos Seguros; el objetivo elevar la seguridad y calidad de vida de todas y todos los habitantes de Olivos», puntualizó la funcionaria pública.

 

La inversión de esta obra es de casi 300 millones de pesos y la adquisición del suelo es de 58 millones de pesos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )