A Lía Limón se le sale de las manos la seguridad en Álvaro Obregón

A Lía Limón se le sale de las manos la seguridad en Álvaro Obregón

CDMX, 24 marzo 2022 (NOTICIASCD.MX / LAMETROPOLI.COM.MX).- Habitantes de las colonias Santa Lucía, Tepopotla, Gral. A. Madrazo y Santa Rosa, en la Alcaldía Álvaro Obregón, se encuentran secuestrados por la delincuencia.

Desde hace varios días, han denunciado que el consumo y venta de drogas, robo con violencia a transeúntes, robos de vehículos y autopartes, robo a comercios y casas habitación, así como algunos homicidios, son el pan de cada día en sus calles.

Ante esa situación, los vecinos de dichas colonias, solicitan la instalación de cámaras de videovigilancia (C5), con la expectativa de que las autoridades implementen estrategias de mejoramiento en la seguridad de dichas localidades, toda vez que la Alcaldía gobernada por Lía Limón, no los ha volteado a ver, con el pretexto que es un asunto que compete al Gobierno de la Ciudad.

En ese sentido, la diputada local del PRI, Lourdes González, llevó el caso a tribuna para hacer un llamado al Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, así como al titular de la Coordinación General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones Y Contacto Ciudadano (C5),  Juan Manuel García Ortegón, para que contemplen la instalación de cámaras en las citadas colonias.

El problema de inseguridad y delincuencia, se concentra en las calles Melchor Ocampo y Moctezuma, Colonia Santa Lucía. Prolongación Guadalupe Victoria, esquina Calle Principal Cedros, Colonia Santa Lucía. Calle Caoba con esquina Principal Cedro, Colonia Santa Lucía. Calle Wichita, esquina con Calle Alabama y Flint, Colonia Tepopotla. Andador Patria Nueva y Avenida Prolongación Gómez Farías, Colonia General A. Madrazo. Calle 1° de Mayo, esquina con Calle Acatitla y Primavera, Colonia Santa Rosa.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )