Rodrigo Archundia Barrientos el más capacitado para la fiscalía del Estado de México

Rodrigo Archundia Barrientos el más capacitado para la fiscalía del Estado de México

 

¿Quién es el hombre que eventualmente ocupará el cargo de Fiscal de la Procuraduría de Justicia del Estado de México? Conoce las capacidades del futuro Fiscal.

Se trata de Rodrigo Archundia Barrientos, doctor en Derecho por la Universidad Ejecutiva del Estado de México, recién en 2020 concluyó su formación. El Doctor continúa preparándose y actualizándose constantemente.

La experiencia del Doctor se ha centrado en la impartición de justicia en su estado natal. Su amplia experiencia en el combate contra los carteles de la droga, y la lucha anti-secuestro son el pilar de su trabajo cotidiano.

Actualmente ocupa el cargo de Coordinador General de Combate al Secuestro en la misma Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Entre 2007 y 2010 ocupó distintos cargos en la Procuraduría General de la República, apegados la mayoría al combate al secuestro, tráfico de armas y delincuencia organizada.

Archundia Barrientos conoce su estado, sabe sus conflictos y padecimientos. Por eso es un hombre realista que evita formar promesas vacías, castillos en el aire, se fija metas concretas y posibles de cumplir.

Por ello busca capacitación constante del personal de justicia y mejoramiento de recursos materiales y equipo. Además, una parte indispensable para generar resultados, trabajar para prevenir el delito, por medio de campañas de prevención que involucren a todos los sectores de la población.

El Fiscal Rodrigo Archundia es un hombre preparado, con amplia experiencia y una visión realista, cuya misión es contribuir a que el Estado de México sea un lugar más seguro y disfrutable. Sin duda se trata de la mejor opción.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )