Ojalá tuviera 4 actas de nacimiento dice la Garci-Crespo

Ojalá tuviera 4 actas de nacimiento dice la Garci-Crespo

 

La traicionó el inconsciente

Sin lugar a dudas el perfil delictivo de la Garci-Crespo

Gracias a declaraciones, se hace evidente el perfil delictivo de Mónica Caballero Garci-Crespo, mejor conocida por sus paisanos poblanos como Olga Lucía Romero Garci-Crespo.

La diputada por el distrito de Tehuacán cayó en su propia trampa al contestar la interrogante de un periodista sobre la certeza o falsedad de sus tres registros de nacimiento.

El reportero cuestiona a la diputada sobre la razón de sus tres registros de nacimiento, a lo que ella responde sin dudar: ojalá tuviera cuatro actas de nacimiento. ¡Imagínate! Esta no es para nada la respuesta esperada en una persona con salud mental equilibrada. Sólo le faltó agregar: imagínate todo lo que podría hacer si tuviera cuatro actas de nacimiento…

La escandalosa respuesta de la política poblana no hace más que corroborar la escasa calidad ética y moral de esta funcionaria. No había lugar a dudas, pero no deja de ser sorprendente cómo la verdadera personalidad se evidencia aunque ella se esfuerce por dar una recta y discreta apariencia. ¡No le importa cometer delitos! ¡Es un comportamiento normal para ella! Sólo que ahora se le salió reconocerlo en público. La traicionó el inconsciente, diputada, ¡aguas!

Si con tres actas ha peleado más de una herencia, no queremos imaginar cómo aumentaría la lista de sus ilícitos e impunidades. Protegerse bajo las faldas del poder político de su bancada le  dio fuerza a la Monina para volverse más peligrosa, al menos ella así lo demuestra.  Veremos cuánto le duran las ínfulas a esta mujer.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )