La Garci-Crespo roba fideicomiso para los más necesitados

La Garci-Crespo roba fideicomiso para los más necesitados

 

 

En peligro fideicomiso para los pobres de Socorro Romero Sánchez

Roban presupuesto del fideicomiso para los pobres

“los beneficios no son solamente personales o familiares; lo que trabajamos y ganamos será para ayudar a lo que más lo necesitan” Socorro Romero Sánchez.

 

La figura que representa la Señorita Socorro Romero Sánchez, no solo a nivel empresarial o financiero, genera que esta gran mujer se convierta en ejemplo de solidaridad y éxito empresarial de la Señorita Socorro Romero Sánchez. Sus acciones en vida le ganaron el cariño de sus trabajadores, familiares y de muchos desconocidos que le prodigaron bendiciones y agradecimientos a esta mujer que ayudó sin alardear de su ejemplar labor.

Más allá de litigio por la herencia, de 200 millones de pesos, la labor altruista no es una regla general entre los empresarios exitosos. Socorrito trabajó para compartir su fortuna con los más necesitados. La ética y los principios de esta bondadosa mujer provocó que llevara una vida sencilla y compartiera sus bendiciones con su prójimo.

Con miras altruistas creó la Fundación Socorro y Francisca Romero Sánchez A. C. y un fideicomiso nacional e internacional de valuado en dólares que destina recursos a causas nacionales como la pobreza en México y otros problemas de las comunidades vulnerables. Además de causas mundiales de gran impacto. El fideicomiso se encuentra ahora pausado por el conflicto testamentario y por las acciones de la diputada Olga Lucía Garci-Crespi. Y porque la diputada en su calidad de albacea temporal de la herencia, desvió inescrupulosamente, recursos de ese fondo. Esa consecuencia de la ambición de la diputada poblana debería estar totalmente satanizada por la opinión pública.

La contribución a los más desprotegidos es obstaculizada. Incluso parte de ese dinero fue desviado por los demandantes para uso personal. La diputada Romero-Crespo, en complicidad con Gloria Romero Sphor y otros aliados, intentaron robar lo más sagrado que Socorrito dio en vida, el apoyo a quienes menos tienen.

 

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )