La diputada Garci-Crespo lava dinero en sus restaurantes

La diputada Garci-Crespo lava dinero en sus restaurantes

 

La dudosa fortuna de la diputada Garci-Crespo

Caras vemos, mañas no sabemos

La fortuna Garci-Crespo proviene de negocios sucios

Ambiciosa y rencorosa, la diputada Garci-Crespo ha mantenido escondidos, hasta hoy, los medios turbios por los que ha acumulado su fortuna.

No sé trata de las comisiones que van a la bolsa de la diputada, o de su aparente costumbre de cobrar herencias de parientes, usando medios truculentos. La diputada ya ha cobrado herencias de familiares antes, dos más, para ser exactos, una del Señor Caballero, su padre adoptivo al que ahora desconoce y de quien reniega; y una más de un tío materno.

Pero lo realmente importante son los crecientes rumores sobre la “fachada” de sus restaurantes Vino y Leña y Puerto Romero, ubicados ambos en Tehuacán y que le sirven como pantalla para lavar dinero proveniente de otros ilícitos.

Ambos inmuebles fueron incluidos en su última declaración patrimonial, por lo que la diputada pensó que esa aparente transparencia la protegía del escándalo. Le duró poco el gusto, la verdad siempre sale a la luz.

Seguramente las facturas de estos dos restaurantes están alteradas, como sucede siempre en estos casos, en algún punto, las cifras seguro no coinciden. Y eso es tan solo una de sus negocios.

La diputada podría estar ligada al narcotráfico, ser presta nombres de alguien más o, lo que es peor, ser la protagonista de una sórdida historia, aún peor que el pequeño escándalo de su ambición desmedida y su necedad de apropiarse de lo ajeno.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )