Arranca Feria de la Salud en Xochimilco

Arranca Feria de la Salud en Xochimilco

CDMX, 17 junio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- A fin de atender a la población en general sobre todo a aquellos que no cuentan con seguridad social, la Alcaldía Xochimilco lleva a cabo la 11a. Feria de la Salud con diversas instituciones y laboratorios que ofrecerán servicios gratuitos este viernes 17 y sábado 18 de junio a partir de las 10 de la mañana.

En la explanada del Centro Histórico de Xochimilco se realiza este evento donde especialistas atienden los diferentes síntomas y padecimientos, o realizan estudios a fin de prevenir o detectar enfermedades y darles atención y seguimiento necesarios.

Durante el acto inaugural, el alcalde José Carlos Acosta Ruíz, agradeció y reconoció el esfuerzo de instituciones y laboratorios para salir de la comodidad de un consultorio y llevar los servicios a una plaza pública.

Los servicios y exámenes que se realizan son: medicina general, ortopedia, optometría, psicología, odontología, vacunas, nutrición, detecciones de T/A, cáncer de próstata, cáncer de ovario, cáncer de la infancia, podología, psicología, entre otros.

Por parte de la alcaldía está presente la Subdirección de Apoyo Integral a la Salud, así como las siguientes instituciones: Jurisdicción Sanitaria Xochimilco; Clínica de Medicina Familiar ISSSTE Xochimilco; Hospital Materno Pediátrico; Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones IAPA y la Clínica Hospital de Enfermedades Toxicológicas. Asimismo se ubica un módulo de atención de la Comisión de los Derechos Humanos de la Ciudad de México.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )